Search This Blog

About Me

My photo
B.S. in Business Management with a concentration in Global Management with minors in Accounting & Finance and Spanish.

Wednesday, January 26, 2011

Ojala pueda regresar....

Pertenezco a una familia humilde y orgullosa que viene de un pueblo muy pequeño en Antioquia, Colombia. La idea de viajar a la India era inimaginable e inalcanzable hasta que estudie en los Estados Unidos. Las puertas se abrieron cuando llegue a este país y vi la oportunidad de crecer como intelecto por via de la educación. Desde niño vi muchas cosas que mis compañeros de universidad nunca habían visto hasta que fueron a la India. Para mi esta experiencia en la India fue muy distinta que para otros que fueron conmigo. Estoy muy agradecido por haber tenido el honor de viajar hasta el oriente. Nunca olvidare esta experiencia y siempre tendré un espacio en mi corazón para la India. Ojala que en un par de años encuentre otra oportunidad para viajar a la India.Tuve la oportunidad de enfrentarme con muchos cambios que han inspirado a ser una mejor persona. Quiero destacarme en mi profesión y ser un éxito.

No comments:

Post a Comment